¿Qué es y para qué se utiliza?
Regenerador intensivo pies Maboderm es una crema de potente acción hidratante, elaborada a base de urea, glicerina, ácido salicílico, alantoína y jugo de aloe vera, que está especialmente desarrollada para ayudar a devolver a los pies secos y agrietados un aspecto suave y saludable.
Gracias a la acción de la Urea y ácido salicilico que contiene, se eliminan las asperezas y rugosidades.
El regenerador intensivo pies Maboderm está indicado para todas aquellas personas que quieran eliminar asperezas y rugosidades del talón y de la planta del pie.
El aloe vera es una planta muy beneficiosa para la piel, gracias a su poder calmante e hidratante. Es muy conocido por su uso a nivel tópico y se puede encontrar en numerosos productos para piel grasa o sensible, como componente de aftersuns o, incluso, en pastas dentales.
Esta polivalencia se debe en gran parte al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, que proporciona un efecto barrera sobre la piel. Su alto contenido en minerales, antioxidantes y agentes hidratantes lo convierten en el mejor aliado de las pieles especialmente sensibles o irritadas.
Además, es un ingrediente perfecto para productos cosméticos porque es apto para todo tipo de pieles. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, el aloe vera contribuye a combatir las quemaduras solares, ayuda a la cicatrización y reduce la aparición de manchas cutáneas.
¿Cómo utilizar?
Regenerador intensivo pies Maboderm es muy sencillo de usar. Limpiar y secar la piel donde se va a aplicar el regenerador. Después aplicar con un suave masaje Maboderm hasta que se absorba completamente. Aplícalo dos veces al día.
Insistir en las zonas mas secas y rugosas.
Composición
Urea: aumenta la capacidad de retención de agua en la piel (efecto hidratante)
Ácido salicílico: suaviza la piel agrietada y rugosa (acción exfoliante)
Advertencias y Contraindicaciones
Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños.
Conservar bien cerrado en un lugar fresco.
Uso externo. No ingerir.
Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua.
No aplicar en fisuras abiertas ni sangrantes.
No utilizar en niños menores de 3 años