¿Qué es y para qué se utiliza?
Arkosueño Flash Spray es una solución rápida en caso de problemas ocasionales del sueño, despertares nocturnos o jet lag (desfase horario). Su innovador spray sublingual permite una rápida acción científicamente probada, gracias a una liberación y absorción inmediata de sus activos:
- La Melatonina ayuda a reducir el tiempo de conciliación del sueño, tanto al comienzo de la noche, como en caso de despertares nocturnos. Este efecto se consigue con la toma de 1 mg de melatonina antes de acostarse o en caso de despertarse por la noche.
- La Amapola de California reconocida por sus beneficiosos efectos sobre la calidad del sueño, ayuda a disminuir los despertares nocturnos.
Arkosueño Flash Spray es una solución práctica y fácil de usar que puede llevarse a todas partes, con 1,9 mg de Melatonina. La melatonina y la Amapola de California permiten un despertar sin somnolencia.
Apto solo para adultos con alguno de estos casos:
- Dificultades para conciliar el sueño.
- Insomnio.
- Despertares nocturnos constantes.
- Problemas para conciliar el sueño al principio de la noche.
- Desincronización del sueño (problemas de jet-lag).
¿Cómo utilizar?
Adultos.
Antes de utilizar por primera vez, presionar la bomba 2 o 3 veces.
Agitar bien antes de su uso. Aplicar 2 pulverizaciones de Arkosueño Flash Spray bajo la lengua antes de acostarse o si se despierta durante la noche.
Mantener el frasco en posición vertical.
Este frasco permite alrededor de 140 pulverizaciones, equivalentes a 70 noches de calma.
Apto para veganos.
Composición
Información nutricional:
Por 2 pulverizaciones (dosis recomendada):
- Melatonina: 1,9 mg.
- Extracto de Amapola de California: 6,6 mg.
Ingredientes:
Agente de carga: sorbitol – Agua – Estabilizante: glicerol – Etanol – Extracto de parte aérea de Amapola de California (Eschscholtzia californica Cham.) – Zumo concentrado de limón (Citrus limon (L.)Burm. f.) – Melatonina – Aroma natural – Edulcorante: flucósidos de esteviol.
Advertencias y Contraindicaciones
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños.
Desaconsejado en mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada así como un estilo de vida saludable.
No recomendado en caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de sus ingredientes.
Si está bajo tratamiento médico con antidepresivos, somníferos u otros sedantes, pida consejo a su médico antes de tomar este complemento alimenticio.
Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.