¿Qué es y para qué se utiliza?
Repelente Natural de insectos DISANE es un spray repelente de insectos y pequeños parásitos para perros con extracto de margosa. Protege contra todo tipo de insectos parásitos (pulgas, garrapatas y ácaros) y aleja los insectos voladores (moscas, mosquitos, avispas) del cuerpo del animal previniendo las picaduras. Es eficaz contra el mosquito de la leishmania.
Este repelente natural de insectos en formato spray facilita su aplicación sobre el animal y en su entorno: cama, caseta…etc. Pulveriza el producto sobre la zona que elijas para prevenir la aparición de insectos y parásitos.
A diferencia de los repelentes de insectos naturales, los productos antiparasitarios tradicionales contienen insecticidas químicos que entran en contacto directo con la piel del animal y transmiten su toxicidad a tu mascota, poniendo en riesgo su salud y la de los que comparten su entorno, Repelente Natural de insectos DISANE por su composición natural no tienen ningún efecto secundario pudiéndose utilizar en cachorros, hembras lactantes, gestantes y animales convalecientes.
También lo puedes combinar con el antipulgas para perros o gatos que utilices habitualmente para reforzar la protección. Especialmente en las épocas de más calor cuando afloran las pulgas y otros parásitos. Nuestro spray antipulgas es ideal para aplicar sobre tu mascota antes de las salidas al exterior y evitar así las picaduras de pulgas, garrapatas y otros parásitos transmisores de enfermedades.
Su efecto es muy persistente y protege durante 24 horas posteriormente a su aplicación.
¿Cómo utilizar?
Aplicar pulverizando a contrapelo a una distancia de 20 cm, evitando los ojos.
Puedes Repetir el tratamiento aplicando 1 vez al día en zonas como las patas, manos, vientre y lomo antes del paseo.
Composición
Agua, Alcohol, Trideceth 9, extracto de margosa, perfume.
Advertencias y Contraindicaciones
Liquido y vapores inflamables. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas y de cualquier otra fuente de ignición. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.